Compartir
Publicidad
Publicidad

Circlemail, correo web de 500 MB y compartición de carpetas

Circlemail, correo web de 500 MB y compartición de carpetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yo, como mucho de vosotros, tenemos a GMail como servicio de correo principal, pero ello no significa que usemos otros servicios de correo para otros tipos de tareas.

Hoy toca hablar de circlemail, un servicio de correo electrónico que no ofrece nada que no ofrezcan la mayoría, o casi. Casi porque los 500 MB de almacenamiento de correos y archivos del que disponemos podemos ampliarlo mediante su programa de referidos, lo cual te permitirá incrementar la capacidad e incluso compartir "MtDocuments" y otras carpetas a otras cuentas de circlemail.

Además, tiene integración wap. podemos guardar los archivos adjuntos en MyDocuments, compartirlos, un calendario donde podemos anotar eventos y lista de tareas, autorespuesta por vacaciones, completo editor de correos, filtros y notificación de email. A favor de este servicio está su apariencia sencilla.

La verdad, es un servicio mas completo aunque disponga de menos capacidad que, por ejemplo, 30gigs, que se hizo famoso más por su capacidad que por sus servicios. Otros servicios similares a tener en cuenta, aparte del correo de Yahoo, es inbox.com, el cual se ha convertido en un megaportal al estilo de Yahoo, webdiskmail.com, flipmail y otros webmails que ofrecen soluciones completas, aunque ninguno a la altura de GMail.

¿Que otros sistemas de correo conoces a los que haya que tener en cuenta? Ya nos hablaron mal de mailnation en los comentarios, y de la estafa de cashette al obligarnos a facilitar nuestra cuenta para recibir los pagos de la lectura de spam.

Enlace | Circlemail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos