Compartir
Publicidad

Extensión de Remember The Milk para GMail

Extensión de Remember The Milk para GMail
4 Comentarios
Publicidad

Si Remember The Milk (RTM) nos permitía ser incorporado en nuestro Google Calendar, ahora, a través de una extensión propia para Firefox 2.0 o superior, nos permitirá mucho más desde nuestras cuentas de GMail. Y es que la extensión de RTM añade un panel a la derecha de nuestros correos donde podemos acceder a nuestras tareas.

Desde el propio panel podemos establecer las opciones de visualización y el filtrado de nuestras propias tareas. Pero no sólo podemos ver las tareas, ya que también podemos gestionarlas de una forma sencilla, permitiéndonos crear nuevas tareas y sobre las tareas existentes cambiar sus estados y otro tipo de acciones. Pero es que además se integra con nuestros mensajes de correo, añadiendo nuevas funcionalidades a la interface de GMail, con lo que para ello también añade una nueva pestaña en las opciones de configuración. También se integra con los eventos de nuestro Google Calendar y con nuestra lista de contactos.

Sin duda RTM en el complemento que le estaba faltando a GMail para calificarlo de casi perfecto. Desde el propio blog de RTM accederemos a más información, e incluso un vídeo claramente explicativo.

Vía | Lifehacker Enlace | Blog de Remember The Milk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos