Compartir
Publicidad

Mailbutler, el asistente que añade todas las funciones que le faltan a Gmail y Apple Mail

Mailbutler, el asistente que añade todas las funciones que le faltan a Gmail y Apple Mail
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mailbutler es un plugin para el cliente de correo de macOS y también para el correo web de Gmail que añade una larga lista de características útiles que ninguno de los dos posee, como rastreo de emails, enviar después, recordatorios y listas de tareas, etc.

Es un complemento bastante poderoso que te ofrece múltiples mejoras en tu cliente de correo y te ahorra instalar o usar más de un servicio de terceros que hacen solo una o dos cosas de las que ofrece Mailbutler.

El asistente ofrece soporte para Gmail a través de una extensión para Chrome, y para Apple Mail con este plugin que se integra en la aplicación de Mac. Algunas de las funciones básicas de Mailbutler ya Gmail las tiene, como el deshacer envío, pero para el correo de Apple es como un enviado del cielo, el que use macOS sabe que la app Mail es bastante escueta.

Rastreo y programación de emails, firmas y plantillas, detalles de contactos, notas, listas de tareas y avatares

Apple Mail Con Mailbutler Apple Mail con Mailbutler

Mailbutler te deja programar el envío de correos y rastrear los emails que envías para saber cuando el destinatario ha abierto el mensaje que mandaste.

Una de mis funciones favoritas es que Mailbutler añade en la parte superior del mensaje un botón para eliminar suscripción, en caso de que el correo sea un boletín o notificación social insufrible.

También tiene plantillas de mensajes y de firmas, puedes crear notas y recordatorios dentro de los mismos clientes de correo sin tener que ir a otra app, Mailbutler también añade avatares a los remitentes y un panel de información de contactos.

Mailbutler

Otra función interesantes es la de añadir tareas a tus emails, como recordatorios de cosas por hacer que puedes mantener privados o compartir con tus contactos o equipos.

Además de todo cuentas con un tablero en la web que te permite manejar todas tus preferencias de Mailbutler y te muestra toda tu actividad, es decir, mensajes rastreados o programados, los que has guardado para después, etc.

Las funciones más básicas pueden ser usadas de forma gratuita sin límites, sin embargo algunas de las mejores características son de pago, como el rastreo y la programación de emails.

Sin embargo, Mailbutler también te deja usar todas sus funciones premium de forma gratuita, solo que con un límite de 30 acciones al mes. Si necesitas más, deberás considerar la suscripción de 7,95 euros al mes, o 6,95 si lo pagas anual.

En Genbeta | CleanEmail te ayuda a borrar en pocos segundos miles de emails innecesarios que ocupan valioso espacio en tu bandeja de entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio