Compartir
Publicidad
Publicidad

Mailvault, envía correos cifrados de forma sencilla

Mailvault, envía correos cifrados de forma sencilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

MailVault es una herramienta idónea para tener en cuenta en el momento en el que vivimos, cada vez más controlados y vigilados, con sistemas de espionaje de las comunicaciones, donde todos somos potencialmente delincuentes al tratar de guardar la información de nuestros hábitos y movimientos, tanto en internet como en la realidad.

MailVault nos protegerá las comunicaciones por correo electrónico ya que se trata de un sistema de correo electrónico que incluye encriptación PGP que es creada de una forma sencilla y sin conocimientos técnicos, que nos permitirán enviar correos cifrados para que no sean accesibles desde terceras partes y, por tanto, seguros.

El sistema no usa cookies, la implementación de OpenPGP es de 4096-bit/1024-bit y soporta seguridad de transmisión SSL de 256-bit AES.

Si no tienes nada que ocultar pero tampoco nada que mostrar, si aún quieres conservar tu derecho a tu vida privada, con este sistema de correo, cuya debilidad es la capacidad de 4 MB de buzón, podrás enviar mensajes cifrados en una comunicación segura.

Vía | Meneame Enlace | Mailvault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos