Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Mail Beta y Microsoft Windows OneCare Beta, a Microsoft también le gusta las betas eternas

Microsoft Mail Beta y Microsoft Windows OneCare Beta, a Microsoft también le gusta las betas eternas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft, poco antes de saber que finalmente el Microsoft Windows Codename Longhorn se llamará definitivamente Microsoft Windows Vista, anunció la salida de un par de productos en fase beta:

Microsoft Mail Beta. Microsoft Mail Beta es el próximo servicio de correo web de Microsoft. Microsoft está empezando a invitar a diversos usuarios de su MSN Messenger Beta para realizar pruebas la nueva versión del correo web.

Se requiere una cuenta del actual servicio de correo Hotmail, que se actualizará al nuevo servicio. Incluye 2GB de espacio, editor de texto enriquecido, protección anti-phishing y un nuevo interfaz más sencillo.

Vía | Neowin. Más info | ¿Un nuevo Hotmail?

Microsoft Windows OneCare Beta. Microsoft ha enviado avisos a los testadores de la primera beta de Windows OneCare, la cual ya está disponible para descargar. Windows OneCare incluye los distintos paquetes de seguridad que está desarrollando Microsoft, como el actual Microsoft Anti-Spyware, el Windows Firewall (incluido en el SP2 de Windows XP), un antivirus, herramientas de configuración y una aplicación de copia y restauración. El Microsoft Anti-Spyware no se incluye en esta beta inicial, sino será agregada en versiones posteriores.

El programa pruebas de la beta de Windows OneCare se realizará durante el verano y vendrá seguido por una beta pública.

Vía | Betanews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos