Compartir
Publicidad

Zoho mejora la gestión de los adjuntos en su correo

Zoho mejora la gestión de los adjuntos en su correo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no todo en el mundo web va a ser Google uno de los proyectos que seguimos con interés es el de Zoho, que integra una suite de aplicaciones muy interesantes y completa, sobre todo para el ámbito empresarial. Recientemente se ha producido el anuncio de que Zoho mejora la gestión de los adjuntos en su correo. Y es que tienen razón cuando afirman que por mucho que se mejoren las herramientas de colaboración los archivos adjuntos en el correo no desaparecerán.

La principal novedad es que ahora podremos guardar los archivos adjuntos directamente en Zoho Docs. El proceso también se puede hacer a la inversa y nos permitirá anexar documentos desde Zoho Docs y también desde Google Docs. Esta es una opción muy interesante para aquellos que trabajan con las dos plataformas, porque hoy en día Zoho tiene una cuota de mercado muy baja en nuestro país y es frecuente que sus usuarios utilicen también la plataforma de Google.

Otra de las novedades interesantes que nos ofrecen es la posibilidad de descargar los archivos comprimidos como *.zip, y de esta forma tendremos en una sola acción todos nuestros archivos descargados, ya sea en nuestro equipo o en Zoho Docs. Una alternativa muy cómoda cuando se han juntado varios archivos en el mismo correo.

Búsqueda ficheros adjuntos

Además a la hora de recuperar archivos se ha creado una nueva vista que incluye sólo los correos que incorporan adjuntos, lo que nos permitirá localizarlos de forma más sencilla. Al pulsar sobre ellos se crea un cuadro de diálogo que nos facilita su descarga, sin necesidad de tener que volver a abrir el correo, directamente desde la vista de lista de correos. Además se han incorporado a las opciones de búsqueda la búsqueda por nombre del fichero adjunto o contenido del archivo.

Son pequeñas mejoras que implican una mejor gestión de los ficheros que incorporamos a nuestros correos. Especialmente interesante son las opciones de anexar y guardar directamente desde Zoho Docs. Una buena noticia, sin duda, para todos aquellos que utilizamos los servicios de Zoho. Esperemos que continúen por este camino y nos sigan ofreciendo mejoras interesantes para los usuarios.

Más Información | Zoho blogs En Genbeta | Zoho Docs se moviliza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos