Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea iconos basados en carátulas gracias a Slipcover

Crea iconos basados en carátulas gracias a Slipcover
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres muy aficionado al cine quizás tengas guardada en tu ordenador una buena videoteca. En mi caso la verdad es que si y esto puede llegar a ser un problema. Obviando los problemas de espacio bien es cierto que una gran biblioteca de archivos puede significar un desorden interesante en la mayoría de los casos.

Pues si nos gusta ser ordenador también nos gustará tenerlo bonito, y en ese caso es donde entra Slipcover. Esta aplicación básicamente nos ayudará a crear iconos con los que decorar nuestras carpetas en Mac OS X basados en caratulas de películas, videojuegos, y demás. Por defecto, nada más descargar la aplicación, solo tendremos plantillas para crear carátulas de Blu-ray, DVD y HD DVD (obsoleto, por otra parte), pero en la web de Slipcover nos indican donde conseguir más.

El funcionamiento de la aplicación no puede ser más sencillo, arrastramos una imagen a la ventana de Slipcover, elegimos que icono queremos crear y lo arrastramos al escritorio (o a cualquier ventana de Finder). Ahora solo tendremos que cambiar el icono de la carpeta donde tengamos guardada la película por el que acabamos de crear.

La aplicación es realmente útil para los que le gusta llevar el deskmod hasta las últimas consecuencias, aunque el hecho de que no traiga de serie más plantillas es algo que no me termina de gustar. Vale que se pueden descargar muchas más gratuitamente, pero por eso mismo no entiendo que no las incluya. Aún así es una aplicación genial y encima gratuita aunque lamentablemente solo tiene versión para Mac OS X.

Descarga | Slipcover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos