Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona más de una pantalla con Dual Monitor Tools

Gestiona más de una pantalla con Dual Monitor Tools
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La gestión de pantallas en Windows deja bastante que desear en muchos aspectos. Si no fuera por los gestores de pantallas que suelen traer los drivers de las tarjetas gráficas más avanzadas la verdad es que la cosa estaría muy negra, aunque con en las últimas versiones de Windows esto haya mejorado notablemente.

Si tenemos la necesidad de trabajar con una pantalla y las opciones que Microsoft nos pone en bandeja no son suficientes siempre tenemos la opción de recurrir a Dual Monitor Tools. Esta aplicación para Windows nos permitirá modificar una serie de parámetros para que trabajar con varios monitores sea algo cómodo, y no algo parecido al infierno.

Dual Monitor Tools entre otras cosas nos permitirá configurar el comportamiento del ratón según el monitor que estemos usando, especificar una serie de combinaciones de teclas para modificar el comportamiento de las ventanas activas y moverlas automáticamente de monitor y unas cuantas cosas más gracias a Swap Screen.

El resto de aplicaciones interesantes de Dual Monitor Tools son por ejemplo DisMon, para apagar el monitor secundario automáticamente cuando abrimos una aplicación específica, otra para compartir un fondo de pantalla entre diferentes monitores y otra que permite sacar una imagen del monitor principal y mostrarlo en el secundario.

Como veis es un paquete de lo más completo que seguramente hará las delicias de todos los que requieren un uso bastante intensivo de varios monitores. Reconozco que son aplicaciones muy específicas y que no tiene porque incluirlo el sistema operativo por defecto, pero la verdad es que como casi siempre digo, tener que recurrir a una aplicación de terceros para hacer algo así me da bastante pena.

El paquete funciona con Windows incluido Windows 7 y no requiere instalación para ninguna de las aplicaciones que incorpora.

Vía | Lifehacker Descarga | Dual Monitor Tools

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos