Compartir
Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desktopography es un sitio viejo, viejo, viejo, pero bueno, bueno, bueno. Si eres uno de esos raritos (como yo) aficionados a la personalización, quizás lo conozcas. El proyecto comenzó en la antigua era conocida como el 2005, y todos los años publican una nueva exhibición de wallpapers bastante impresionantes.

La gran mayoría de los temas tienen que ver con la naturaleza, y los fondos son creados por diferentes diseñadores especialmente para las exhibiciones. Los wallpapers se ofrecen en formatos de escritorio y también móviles, dependiendo de la antigüedad de la colección.

Son 13 años de exhibiciones, la última fue la edición 2017, pues tienden a publicarse a finales del año. Todas las colecciones, incluso la más vieja, ofrece descargas de fondos en alta calidad en múltiples resoluciones, hasta 2560x1400 pixeles.

Exhibition 2017 Desktopography 2018 04 13 16 55 51

La calidad y el atractivo de las imágenes te va a poner muy difícil escoger solo uno. Y, aunque la mayoría son ilustraciones, fotomanipulaciones y arte abstracto bastante cargado, los más minimalistas también cuentan con algunas opciones.

Las exhibiciones más viejas, como la primera de 2005, son aparte de más pequeñas, mucho más simples. Con el tiempo, si te pones a mirar en orden cronológico, verás aumentar la oferta de fondos tanto en calidad como en cantidad.

Tienes cientos de imágenes bastante geniales que le pueden dar un toque de vida a tu escritorio. Si disfrutas este tipo de arte, te recomiendo seguirlos también en Instagram. También te puedes suscribir a su newsletter para que te avisen en tu email cuando lancen una nueva colección.

Lo único que les falta es empezar a ofrecer los fondos en 4K, ojalá la colección 2018 lo haga.

En Genbeta | Esta app para Windows, Mac, Android y Chrome te deja experimentar el mundo a través de tu wallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos