Compartir
Publicidad

¿Qué debería tener un YouTube de pago para que le dierais una oportunidad? La pregunta de la semana

¿Qué debería tener un YouTube de pago para que le dierais una oportunidad? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año Google lanzó YouTube Music Key, un nuevo YouTube de pago enfocado especialmente a la música con el que no sólo no teníamos publicidad, sino que también se nos permitía bajar videoclips para escucharlos offline, seguir escuchando la reproducción en segundo plano o con la pantalla apagada.

Pero hace unos días saltó el rumor de que Google estaría a punto de cambiarle el nombre a este nuevo servicio para empezar a llamarlo YouTube Red. De momento sabemos que compartirá las características de su antecesor, pero hoy os queremos preguntar a vosotros qué nuevas opciones debería tener este YouTube de pago para que os mereciera la pena pagar por él.

¿Qué debería tener un YouTube de pago para que le dierais una oportunidad?

Hace una semana nuestra pregunta hablaba sobre los servidores caseros, y en ella os pedíamos que nos contaseis cuales eran a vuestro parecer las mayores ventajas de tener uno en vuestra casa. Las respuestas han sido varias, pero la que vosotros habéis escogido como la más destacada con vuestros votos ha sido la de crisct, que decía lo siguiente:

Hombre, esta pregunta la sugerí yo hace no mucho...gracias. Mi respuesta, la misma que les doy a los clientes: en vez de tragar con un dropbox o un gmail o un [Insert your favorite web service here] y adaptarte tu a lo que te ofrecen; la ventaja es tener un servidor ADAPTADO a tus necesidades.

Por ejemplo, un gestor de descargas (torrent) que en cuanto baje un archivo de video lo descomprima, lo coloque en la carpeta y lanze un proceso para indexarlo. Para que tras descargado esté inmediatemente disponible en tu media center o servidor DLNA.

O enlazar camaras de seguridad con un servidor DLNA, de manera que en la red DLNA puedas ver tus camaras de seguridad.

Nu sé, tonterias hay muchas: desde el friki que se baja todo los nuevos videos porno de cierta pagina diariamente (es para tener una replica offline por si se cae internet, dice él) hasta un servidor de juegos web (¿habeis probado el emulador de NES en HTML5? Genial manera de perder el tiempo)

Venga, quiero aportes guapos aqui...

Una vez más os agradecemos la participación en esta sección con vuestras respuestas, sobre todo después de una buena semana como la anterior, y os recordamos que para participar os tenéis que dirigir directamente a la sección Genbeta Respuestas al estar las de este post bloqueadas. ¡Gracias a todos por participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio