Compartir
Publicidad

¿Utilizas algún cliente de correo electrónico? ¿Cual y por qué? La pregunta de la semana

¿Utilizas algún cliente de correo electrónico? ¿Cual y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os contábamos que Mozilla estaba meditando deshacerse de Thunderbird para centrarse en el desarrollo de Firefox, razón por la que algunos mencionasteis alguna alternativa en los comentarios. Hoy hemos decidido utilizar esta sección semanal para canalizar esa conversación sobre las alternativas, y por eso os preguntamos:

¿Utilizas algún cliente de correo electrónico? ¿Cual y por qué?

Hace siete días nuestro compañero Miguel nos preguntaba si tras el cierre de Rojadirecta teníais pensado empezar a pagar por ver el fútbol o si preferiríais buscar alguna otra alternativa. De entre todas vuestras respuestas, la que vosotros mismos con vuestros votos habéis elegido como la más destacada ha sido la de vocalico, que dijo lo siguiente:

Usaré arenavision, web que ofrece streamings P2P. En sus retransmisiones suele usar una marca de agua de rojadirecta, lo que supongo hace que esta no pueda ser considerada una alternativa a rojadirecta.

Si no fuese así, posiblemente buscaría otras webs que ofrezcan lo mismo, y en caso de que fuera imposible, tampoco contrataría ningún paquete de deportes por TV.

En primer lugar, por lo complicado de enterarse cual es el precio real de lo que pagas por el fútbol. Es imposible acceder a los contenidos deportivos de cualquiera de los operadores sin contratar antes algún otro servicio como teléfono o internet, a lo que no estoy dispuesto.

La otra opción sería contratar alguna de las plataformas online, pero no pienso pagar por un sitio que me dice que si no entro en la web antes de la hora del partido a lo mejor me quedo sin verlo. La única plataforma sobre la que no se han sucedido quejas (beinsports.es) no ofrece la liga española, por lo que deja mucho que desear.

El problema de los derechos del fútbol en España viene de largo, y hasta que no haya alguien que ofrezca todas las competiciones a un precio razonable sin tener que contratar algo que no quieres, las retransmisiones ilegítimas por internet seguirán existiendo

Una vez más os agradecemos la participación en esta sección con vuestras respuestas, sobre todo después de una buena semana como la anterior, y os recordamos que para participar os tenéis que dirigir directamente a la sección Genbeta Respuestas al estar las de este post bloqueadas. ¡Gracias a todos por participar!

Imagen | Bogdan Suditu
En Genbeta | Thunderbird es un lastre para Mozilla, y planean deshacerse de él para centrarse en Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio