Compartir
Publicidad

Backbone.js, SourceTree en Windows y Processing para creadores visuales, repaso por Genbeta Dev

Backbone.js, SourceTree en Windows y Processing para creadores visuales, repaso por Genbeta Dev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Genbeta Dev os traemos el repaso de los posts publicados estos últimos días, en el blog hermano de Genbeta orientado a los programadores de software y a los apasionados por el desarrollo.

  • Backbone.js, permite construir aplicaciones usando Javascript siguiendo el patrón MVC (modelo-vista-controlador), después de casi dos años y medio de andadura ha lanzado su versión 1.0. La madurez de un framework imprescindible a día de hoy.
  • SourceTree para Windows ya está disponible. Quizás sea uno de los mejores cliente para gestionar nuestros repositorios git, después de ser uno de los más populares en mac llega a Windows.
  • Los desarrolladores tenemos que estar constantemente actualizando nuestros conocimientos y aprendiendo nuevas herramientas. Por eso, en la pregunta de la semana os preguntamos ¿Cuál ha sido el último curso o tutorial de formación que has hecho?
  • Processing es un lenguaje de programación orientado a diseñadores que no tienen necesariamente que saber programar para usarlo. Pensado especialmente para proyectos multimedia de diseñadores audiovisuales
  • La gente de O’Reilly puso en marcha un proyecto titulado 97 cosas que todos los programadores deberían saber en el que pidieron a 97 desarrolladores top que dejaran una perla de sabiduría. El resultado es muy interesante de leer.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos