Publicidad

Cómo reclamar con éxito a las líneas aéreas, por qué hay que estar en Linkedln y mucho más. Internet is a Series Of Blogs (CCXL)

Cómo reclamar con éxito a las líneas aéreas, por qué hay que estar en Linkedln y mucho más. Internet is a Series Of Blogs (CCXL)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada sábado, os proponemos poner el broche final a esta semana con nuestra habitual recopilación de los mejores artículos publicados en la blogosfera hispana. No os perdáis la estupenda selección que os hemos preparado, y recordad que, como siempre, podéis proponernos vuestros propios enlaces y enviarnos pistas a través de nuestro formulario de contacto. Bienvenidos, una semana más, a Internet is a Series of Blogs.

  • Esta semana en Mobile World Capital han publicado un interesantísimo post en el que nos proponen tres apps que pueden resultarnos muy útiles si, por la razón que fuese, necesitásemos tramitar una reclamación ante una compañía aérea. Según el autor del post, gracias a servicios on-line como AirHelp, Refund.me o Reclamador.es podemos conseguir indemnizaciones de hasta el 98%.
  • Las pequeñas y medianas empresas pueden sacar mucho partido a las redes sociales si cuentan con la estrategia adecuada. Esto es, al menos, lo que nos aseguran en TreceBits, y para demostrarlo han elaborado una curiosa infografía en la que profundizan en las muchas posibilidades que nos ofrece Pinterest.
  • Linkedln es, probablemente, la red social para entornos profesionales más exitosa de Internet. Su evolución durante los últimos años ha sido constante, sin altibajos, y ha estado libre de sobresaltos. Si queréis conocer por qué merece la pena forma parte de esta red social, no dejéis escapar este interesante post de Enrique Dans.
  • ¿Podemos evitar que Chrome escuche a través de nuestro micrófono o webcam sin que lo sepamos? En Omicrono nos aseguran que sí. Y, además, nos proponen varias formas de llevar a buen puerto este objetivo. Si utilizáis el popular navegador de Google y os preocupa vuestra seguridad, echad un vistazo a su post.
  • En Wwwhat's new han vuelto a sorprendernos. Esta semana, gracias a este blog hemos descubierto gfycat.com, un servicio on-line muy práctico al que podemos recurrir cuando necesitemos reducir el tamaño de un GIF animado, y transformarlo en un vídeo HTML5, que siempre resulta mucho más manejable. Útil, ¿verdad?
  • Y concluimos nuestra selección de esta semana con un divertido post en el que nuestros amigos de FayerWayer nos cuentan por qué motivo hace unos pocos días buena parte del tráfico web de China fue desviado a una pequeña casa, aparentemente de lo más normal, ubicada en Wyoming (Estados Unidos). Sin duda, un post de lo más curioso que os obligará a esbozar una sonrisa.
  • Esto es todo por hoy. Esperamos que nuestras sugerencias os hayan parecido interesantes, y no olvidéis que también podéis estar al tanto de nuestros mejores posts siguiéndonos en Twitter. Os esperamos la semana próxima en Internet is a Series Of Blogs. ¡Buen fin de semana a todos!

    En Genbeta | Internet is a Series Of Blogs

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir