Compartir
Publicidad

El futuro de javascript, el uso de indexedDB y mensajes en nuestros commits, repaso por Genbeta Dev

El futuro de javascript, el uso de indexedDB y mensajes en nuestros commits, repaso por Genbeta Dev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Genbeta Dev os traemos el habitual repaso sobre programación. A continuación, los posts más interesantes tanto para desarrolladores como para apasionados por el software:

  • Una de las cosas que nos trajo HTML5 fue el almacenamiento de datos de forma offline, gracias a indexedDB que se integra en la mayoría de los navegadores modernos. Os contamos cómo construir aplicaciones útiles como un carro de la compra.
  • Para la pregunta de la semana nos decantamos por un tema recurrente: ¿Javascript tiene futuro en el lado del servidor? Parece que cada vez existen más alternativas a usar JS en el servidor como Node.js, Jaxer o RingoJS.
  • Si aún no te has enterado, aún estás a tiempo de participar con nosotros en la creación de una aplicación para Windows 8. Lo haremos en el recién estrenado Club Genbeta Dev. Pasate y rellena el formulario contando qué aplicación te gustaría programar.
  • Microsoft Build 2012 nos ha dejado algunas noticias importantes como la publicación del SDK de desarrollo para Windows Phon8. Para aumentar el abanico de aplicaciones disponible, lo más importante es contar con desarrolladores por lo que se ha lanzado un nuevo precio para licencia de desarrollador personal por 8 euros, aunque con algo de truco.
  • Hacer que nuestros mensajes en los commits sean útiles para otros desarrolladores de nuestros equipo es muy importante. Repasamos algunas buenas prácticas que podemos empezar a hacer para mejorarlos.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos