Compartir
Publicidad

Excusas de programadores, el manifiesto frontend y entendiendo el desarrollo en la nube, repaso por Genbeta Dev

Excusas de programadores, el manifiesto frontend y entendiendo el desarrollo en la nube, repaso por Genbeta Dev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vuelta del verano retomamos nuestra dosis semanal sobre programación. Os contamos de forma resumida los posts más interesantes de esta semana en Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta orientado al desarrollo de software.

  • Cuando hablamos de desarrollar aplicaciones en la nube tenemos que puntualizar de qué manera lo vamos a hacer y dónde. Para entender las distintas formas que puede adoptar la nube os explicamos el significado de Saas, PaaS y Iaas.
  • Cada vez es más preciso que los desarrolladores tengamos una solución más clara para poder adaptar convenientemente las imágenes según el dispositivo. Por eso, el W3C ya está trabajando en el primer borrador para el uso de imágenes en Responsive Design.
  • De la mente de Zach Leatherman surgió el manifiesto del desarrollador frontend. Una texto que quiere englobar algunas de las cosas más características del trabajo y de la forma de actuar ante los problemas. Se pueden compartir sus ideas o no, pero es interesante echarle un vistazo y reflexionar.
  • Todos los desarrolladores ponemos excusas y alguna vez hemos tenido que dar alguna de ella ante algun problema. Aquí os traemos una recopilación de las 25 excusas y mentiras favoritas de los programadores.
  • Este primer lunes de septiembre debió ser un poco tenso en algunas empresas en el que se aplicaba el nuevo IVA. Más que nada porque muchos desarrolladores tuvieron que cambiar aplicaciones que usaban el antiguo, desde la que es cambiar una pequeña clase o hasta rebuscar por todo el código dónde estaba esas dichosa variables. En nuestra pregunta de la semana en Genbeta Dev nos cuentan cómo hicieron el cambio al nuevo IVA, chapuzas incluidas.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos