Compartir
Publicidad
Publicidad

Genbeta estrena diseño

Genbeta estrena diseño
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Como algunos ya habréis visto, la mayoría de sitios de Weblogs, S.L. están cambiando su diseño a una nueva plantilla y, evidentemente, Genbeta no podía ser menos y, por tanto, ya estamos estrenando el nuevo diseño en nuestra página.

La idea principal ha sido la de ofrecer mayor espacio para el contenido, por lo que tenemos un diseño con la columna principal más ancha, con lo que tendremos más espacio para el texto y las imágenes, lo que ahrá más cómoda la lectura de las entradas. Además, se añaden algunos otros cambios con los que queremos ofrecer más funcionalidades.

Genbeta

Para potenciar la comunidad empezamos con el lateral del blog, que por cierto ha cambiado de lado, donde tenemos más opciones, con la lista de editores y con los usuarios más activos en el último día, todos ellos con la correspondiente foto, para irnos conociendo.

Pronto llegarán todavía más novedades, de las que en breve podremos contar algo. De momento, esperamos que este nuevo diseño os guste y, aunque entendemos que a primera vista a algunos les va a chocar bastante, dadle un par de días y veréis como os gusta más que el anterior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos