Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ha sido adecuada la respuesta de Path ante su problema de privacidad? La pregunta de la semana

¿Ha sido adecuada la respuesta de Path ante su problema de privacidad? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No acabamos de abandonar el tema de la privacidad, pero la verdad es sigue de actualidad, cambiando sólo los actores. Esta semana ha saltado un pequeño escándalo acerca de un cierto comportamiento de Path que ha enfurecido a sus usuarios. Ya vimos que Path enviaba, sin previo aviso y sin posibilidad de cancelarlo, los datos de las agendas de sus usuarios a sus servidores.

El asunto ha suscitado multitud de protestas hasta el punto de que ha tenido que ser publicada una actualización en la que al menos se pida la confirmación del usuario, que ahora sabe lo que está pasando. Por todo esto la pregunta de esta semana es:

¿Ha sido adecuada la respuesta de Path ante su problema de privacidad?

La pregunta de la semana pasada

Echemos la vista una semana atrás, a la pregunta de la semana pasada. Os preguntábamos cómo debería ser una política de privacidad verdaderamente útil, y la respuesta más votada ha sido la de Fabián Anaya:

Primeramente con líneas cortas claras y concisas sobre nuestros derechos y obligaciones. Acordes a la legislación local de cada país. Resaltado (con letras mayúsculas y en negrita) aspectos relacionados con el tratamiento, recopilación y distribución de nuestros datos. Por ultimo igualmente resaltado el periodo de eliminación parcial o total de nuestros datos.

Os recordamos que los comentarios de esta entrada están cerrados porque nos gustaría que respondiérais en Genbeta Respuestas, que es el lugar más indicado para ello. La próxima semana os ofreceremos una nueva pregunta y los resultados de ésta. Muchas gracias por vuestra participación.

Enlace a la pregunta | ¿Ha sido adecuada la respuesta de Path ante su problema de privacidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos