Compartir
Publicidad

HTML5 sí es rápido, regalos para programadores y el teclado perfecto, repaso por Genbeta Dev

HTML5 sí es rápido, regalos para programadores y el teclado perfecto, repaso por Genbeta Dev
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Genbeta Dev os traemos el repaso de los posts publicados estos últimos días, en el blog hermano de Genbeta orientado a los desarrolladores de software y a los apasionados por la programación.

  • Ya os contamos que los desarrolladores web hicimos poco caso a las palabras de Mark Zuckerberg echando la culpa a HTML5 de la lentitud de sus apps móviles. Pues bien, la gente de Sencha nos presentó hace unos días un clon de la app de Facebook desarrollada íntegramente en HTML5. Como podréis comprobar es mucho más rápida que la original.
  • La navidad es tiempo de regalos. Desde Genbeta Dev os proponemos nueve regalos para desarrolladores, la lista ideal para pasar a tu novia no-friki para que este año acierte. Encontrarás desde placas arduino, cuentas pro para Github, camisetas, jarra, sillas...
  • Los programadores probablemente seamos los usuarios más intensivos de los teclados. Por eso, en la pregunta de la semana en Genbeta Dev os proponemos que nos contéis cómo es el teclado perfecto para programar.
  • Sin duda el uso de software libre nos permite muchas ventajas sobre cierto software privativo. Una de las grandes noticias que hemos conocido es que las empresas españolas se han empezado a lanzar a usarlo, lo que ha propiciado que haya sido posible generar entorno a 40.000 puesto de trabajo entono al software libre.
  • Es hora de ponerse a programar. Ya tenemos después de un intenso brainstorming las funcionalidades que tendrá nuestra app de Genbeta Dev para Windows 8. Ahora buscamos el prototipo que nos permita tener una aplicación con un diseño vistoso.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos