Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (CXV)

Internet is a series of blogs (CXV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vamos con nuestro resumen de lo más destacado de la blogosfera hispana. Esta es la última semana de vacaciones para muchos, aunque queda como consuelo que también ha sido la semana de los regalos de Reyes (seguro que algún gadget chulo ha caído).

Así que, para entretenernos un poco en esta tarde de domingo, coged un buen sillón y vamos con los artículos más interesantes de esta semana.

  • Desde Seetio, nuestro excompañero Javier Muniz nos trae *Mathematics in Movies*, donde recopilan clips de películas con referencias matemáticas. Muy interesante si os atrae esta ciencia.
  • El ingenio de los hackers informáticos no tiene límite. En Security By Default nos hablan de una técnica nueva (más o menos) para hacer *ataques DoS a servidores*: Slow Read.
  • En AnexoM explican una herramienta muy útil pero poco conocida: *el escritorio remoto*. Si queréis saber cómo funciona y cómo configurarlo en Windows, no os perdáis este artículo.
  • Las fiestas y el fin de año han servido para confirmar lo que ya sabíamos: *los SMS están en decadencia*. Antonio Ortiz nos lo cuenta en Error500.
  • Ricardo Galli habla en su blog sobre las cifras de piratería que da la IDC en España comparadas con las que manejan en el Congreso de Estados Unidos. Os adelanto que *coherentes, lo que se dice coherentes, no son*.
  • En Trecebits tienen una curiosa infografía sobre las razones por las que la gente añade o borra amigos en el Facebook. Sorprende el porcentaje de gente que hace amigos "porque su foto es bonita".
  • Por si hay algún despistado, *mañana empieza la feria de electrónica CES*, en Las Vegas (y que nuestros compañeros de Xataka seguirán _in situ_). En ArturoGoga nos traen una infografía sobre los datos más curiosos de esta feria.

Y con esto acabamos el Internet Is A Series Of Blogs de hoy. Recordad que, para la próxima entrega, podéis recomendarnos artículos a través de nuestro buzón de contacto o nuestra cuenta de Twitter.

Imagen | Jko Contreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos