Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (XLII)

Internet is a series of blogs (XLII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más va finalizando y es hora de ver que se ha movido en la red, de no dejarnos nada en el saco y repasar algunas de las cuestiones que han publicado otros blogs, en vuestra sección semanal de Internet is a series of blogs. Vamos a ver que tenemos por aquí esta semana:

  • Para todos aquellos que todavía no le habéis cogido el aire a Google buzz, en AnexoM publican una interesante guía práctica que seguro os ayudará a sacar todo el partido a esta herramienta que cada día gana más seguidores.
  • Siguiendo con el tema de Google, en Denker Uber nos hacen un repaso de los principales fracasos de Google, esta semana que han finiquitado a Wave, una de las apuestas más interesantes de los últimos tiempos que no ha terminado de cuajar.
  • Si estáis preocupados por la seguridad de vuestros sistemas seguro que os intresa el artículo que nos proponen en Security by default, con "Cuatro formas de comprobar la seguridad de tu navegador". Quizás faltan alternativas para Mac y Linux ya que sobre todo están centrados en Windows.
  • Ante cualquier problema de seguridad, siempre es bueno tener a mano los números de serie de tus programas y sino, siempre podremos utilizar ProduKey, como nos proponen en Informatica XP.
  • Muchas veces necesitamos optimizar imágenes para publicar en nuestros blogs y en Paraiso Linux nos proponen 11 alternativas para hacerlo con este sistema.
  • Esta semana Linux ha publicado nueva versión de kernel, donde nos cuentan todas las novedades en D'OH!
  • Ahora que estamos en vacaciones muchos utilizan el "Asistente de furea fuera de oficina", si queréis dejar un mensaje original, en Dos Minutos Más hacen una recopilación de los más divertidos.
Y hasta aquí la lista de enlaces. Si habéis recopilado algún tipo de material que puede ser merecedor de aparecer en un Internet Is A Series Of Blogs, no dudéis en enviárnoslo mediante nuestro formulario de contacto o usando nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Hasta la semana que viene!

Imagen | mantasmagorical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos