Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of Blogs (XXIV)

Internet is a series of Blogs (XXIV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada sábado, y para no perder las buenas costumbres, os traemos una recopilación de algunos de los artículos más interesantes que hemos encontrado en la blogosfera hispana durante los últimos días. Aquí los tenéis, recién salidos del horno, empezamos:

  • En AnexoM nos hablan sobre Citrify, una sencilla aplicación de retoque fotográfico en la nube, con la que podremos iniciarnos en este mundillo, independientemente de la plataforma que utilicemos.

  • Desde TensaiWeb nos dan algunas recomendaciones para evitar que nos roben nuestras cuentas en internet, algo que nos puede pasar si no tenemos un poco de cuidado.

  • La naturaleza cada día nos desconcierta más, sobretodo en lo que respecta a actividad sísmica. Los compañeros de 140Geek nos descubren Seismic monitor, una web que monitoriza los terremotos de todo el mundo, prácticamente en tiempo real, para que podamos mantenernos al día y alerta.

  • Juan Diego Polo de Wwwhatsnew, hace un recopilatorio de fotografías panorámicas con grandísimas resoluciones de algunos de los lugares más impactantes del mundo, como París, Praga o Machu Pichu.

  • Los amigos de VisualBeta enseñan en su blog un pequeño truco para utilizar Windows Live Writer desde un pendrive, en cualquier ordenador y manteniendo nuestra configuración.

  • En El Metaverso nos adelantan lo que nos espera cuando el HTML 5 se apodere de la red, con un vídeo de un entorno 3D similar a Second Life, desarrollado por la empresa Katalabs y que funciona desde el navegador sin necesidad de instalar ningún plugin.

  • Desde Denken Über nos recuerdan que Foursquare cumple su primer año de vida y le toca por lo tanto un tirón de orejas, sobretodo por las espectaculares cifras que ha obtenido en todo el mundo. Seguro que cumple muchos más.

  • Los compañeros de TechTear nos hablan de Intendix, una increíble interfaz comercial, que sirve nada más y nada menos que para escribir nuestros emails con la mente. El ritmo de escritura no será el más rápido, pero igualmente impresiona lo suyo.

  • En DosMinutosMas encontramos esta recopilación de imágenes de los increíbles usos que se le pueden dar a un portátil, que lo mismo sirve de silla, que para freír un huevo.

Hasta aquí todo por nuestra parte, no olvidéis que si habéis encontrado alguna noticia que creéis que puede ser mencionada en esta sección, podéis enviárnosla usando nuestro formulario de contacto o escibiéndonos a nuestra cuenta de Twitter. Hasta la semana que viene.

Imagen | Weelakeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos