Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is series of Blogs (XLV)

Internet is series of Blogs (XLV)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la sofocante ola de calor que está pasando por encima de ciertas zonas de nuestro país, hemos podido remojarnos aunque sea bajo el agua de la ducha y traer una semana más nuestra selección de lo más destacado que se ha paseado por internet durante la última semana. Disfrutad de ella con una buena bebida refrescante:

  • Imagina que un día estás completamente harto de la red y quieres desaparecer sin dejar rastro de todas las redes, páginas web, servicios… todo. Unos cuantos años conectado hacen que esto sea una tarea casi imposible. Miguel Juan nos envía su proyecto para solucionarlo: Salir de Internet, un servicio con el que (previo pago) puedes borrar toda tu presencia.
  • Carlos JG nos envía una entrada que ha redactado en Think Future, en la que nos explica detalladamente cómo proteger una red Wifi de entradas ajenas, y cómo personas externas pueden atacar la seguridad de dicha red.
  • Seguimos con las redes Wifi: si después del artículo de Carlos JG no tienes suficiente, en Techtástico nos muestran Xirrus WiFi Inspector, una aplicación para Windows que nos realiza un diagnóstico completo de nuestra red inalámbrica para detectar fallos, ataques o métodos para mejorarla.
  • ¿Usas Last.fm? Puede que entonces te interesen estas herramientas para exprimir al máximo sus funcionalidades que nos listan desde AnexoM.
  • Manz nos cuenta ‘la fauna’ que podemos encontrar por Twitter en una entrada a modo de documental y revisando todos los tipos de pájaros microbloggers. Divertido si solemos twittear a menudo.
  • En AppsMac.com nos enseñan Blast, una pequeña utilidad para Mac OS X que nos pone a mano cualquier archivo abierto con una aplicación instalada en el ordenador para realizar acciones como enviarla por correo o modificar su ubicación. De pago, pero a los usuarios más exigentes con la usabilidad del sistema puede serles útil.

Y hasta aquí el Internet Is a Series of Blogs de hoy. La semana que viene más, y recordad que nos podéis enviar cualquier material que consideréis útil mediante nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. Nos vemos la semana que viene, ¡y no olvidéis beber a menudo para combatir el calor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos