Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Museum of me expone tu Facebook en un museo virtual

La imagen de la semana: Museum of me expone tu Facebook en un museo virtual
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Como tantas otras veces, la imagen de la semana no es una imagen propiamente dicha, sino un vídeo. Y hoy ni siquiera es un vídeo que podáis ver desde aquí mismo: debéis entrar a la página pues de otra manera no se puede generar.

Museum of me es una aplicación web desarrollada por Intel que toma como base nuestro perfil de Facebook. ¿Y qué hace con él? Crea un vídeo que nos muestra el recorrido por un museo virtual donde se exponen los amigos con los que interactuamos y las fotos, vídeos y actualizaciones que hemos realizado de manera pública.

El vídeo en cuestión sólo es accesible para nosotros. Si lo deseamos, al terminar de verlo, podremos publicar un set de fotos del mismo en nuestro perfil, pero nada de descargarlo o compartirlo.

La aplicación es en realidad una campaña de publicidad de Intel sobre los procesadores core i5, algo de lo que no te enteras hasta que llegas al final del vídeo. A pesar de esto (o quizá por ello), sigue siendo una aplicación entretenida aunque sólo sea para usarla una vez. La visualización de los datos de nuestra cuenta está muy bien hecha y el resultado es, cuanto menos, curioso.

Por cierto, lo que se ve en la imagen que encabeza esta entrada son unos robots que hacen un mosaico de tu avatar con los avatares de tus amigos.

Vía | The Digital Home
Enlace | Museom of me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos