Compartir
Publicidad

La "P" de Pinterest. La imagen de la semana

La "P" de Pinterest. La imagen de la semana
7 Comentarios
Publicidad

Pinterest y Path se encuentran inmersos en una especie de batalla legal que gira en torno a una letra del abecedario, la "P". Esta letra forma el logo de ambas empresas y Pinterest fue la primera de las dos en intentar convertirla en marca registrada, incluso llegando a solicitar los permisos pertinentes ante instituciones estadounidenses.

Si Pinterest consigue convertir el diseño de su "P" en una marca registrada podría emprender acciones legales contra otras empresas cuyos logos son parecidos… incluido Path. Por eso Dave Morin y compañía no han tardado en pedir que la decisión sobre la "P" se retrase, para que así tengan tiempo a oponerse legalmente al registro de la letra.

Este tipo de batallas ocurren habitualmente en el mundo de la empresa ya que las compañías intentan defender lo que consideran suyo, incluido el diseño de logos y letras. A simple vista, y como se puede ver en la imagen superior, los logos de ambas empresas se asemejan bastante y quién sabe si podrían dar lugar a confusión. De todas formas, la última palabra la tendrán las instituciones estadounidenses.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio