Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Crees que funcionará el botón +1 de Google?

La pregunta de la semana: ¿Crees que funcionará el botón +1 de Google?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias relevantes de la semana pasada fue la disponibilidad del código del botón +1 de Google para que cualquiera pudiese ponerlo en su web. Rápidamente, su uso se ha extendido por muchos sitios y tenemos hasta "extensiones para usarlo desde el navegador":https://www.genbeta.com/navegadores/usa-el-boton-1-de-google-en-cualquier-web-desde-chrome.

Sin embargo, como comentaba mi compañero Guillermo Julián, "el botón +1 lo tiene difícil":https://www.genbeta.com/web/google-lanza-su-boton-1-para-todos-los-sitios-web porque no le da una retroalimentación inmediata al usuario. Con los de Facebook y Twitter ocurre algo: compartimos el contenido. Pero lo que pasa con el +1 no va más allá de que el enlace aparezca en nuestro perfil (ocurren más cosas, pero no inmediatas).

De todas formas, Google cuenta con muchos recursos, tanto creativos como económicos, para promocionar su botón y que lo veamos hasta en la sopa. Además, seguro que veremos nuevas funciones más adelante: ya sabemos como andan empecinados en meterse en todo lo social. Por lo tanto la pregunta de esta semana es: "¿creéis que el botón +1 funcionará?":https://www.genbeta.com/respuestas/la-pregunta-de-la-semana-crees-que-funcionara-el-boton-1-de-google

¿Será tan usado como el de Facebook? ¿Qué le falta o qué le sobra para conseguirlo? Explayaos en vuestras respuestas, pero no olvidéis de que se trata más de que sea utilizado por los usuarios, no tanto de que haya muchos sitios web que lo incorporen.

Ya sabéis: dejad vuestras opiniones en la sección de "Genbeta Respuestas":https://www.genbeta.com/respuestas/la-pregunta-de-la-semana-crees-que-funcionara-el-boton-1-de-google. La semana que viene aparecerá aquí la que más votos reciba, tal y como ahora va a aparecer la respuesta que más votos recibió al contestar la pregunta anterior: "¿Crees que Windows Phone puede tener tanto éxito como iPhone y Android?":https://www.genbeta.com/respuestas/crees-que-windows-phone-puede-tener-tanto-exito-como-iphone-y-android

Y la respuesta que habéis elegido ha sido la de "Rafael Muñoz":https://www.genbeta.com/usuario/46266, que dijo:

Creo que si, pero de diferente manera. WP7 va a copar muchísimo mercado en Europa que antes era Symbian/Nokia y que lo seguirá siendo por afinidad. Además, con la entrada de ZTE (y también Nokia) y la inmersión del sistema en los países orientales, la cuota de mercado crecerá también de manera progresiva, cosa que ni Android ni iOS han conseguido. Por otro lado, Mango supone una mejora muy grande para WP7, y que pone el OS a la altura de sus inmediatos competidores, sin embargo, en los países occidentales si que la adopción será más lenta. Microsoft y Windows Phone necesitan terminales “killers”, una vez los tengan, la cuota de mercado no parará de crecer.

Muchas gracias por participar y no dejéis de dar vuestra opinión acerca de "la pregunta de hoy en Genbeta Respuestas":https://www.genbeta.com/respuestas/la-pregunta-de-la-semana-crees-que-funcionara-el-boton-1-de-google. La semana que viene os ofreceremos los resultados y os plantearemos una nueva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos