Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana. ¿Qué cambio te gustaría ver en Apple?

La pregunta de la semana. ¿Qué cambio te gustaría ver en Apple?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cualquier orquesta, con los mismos músicos, el sonido es distinto cuando cambia el director. Apple inició una nueva etapa cuando Steve Jobs cedió la batuta a Tim Cook a finales de agosto. Aunque Jobs ha supervisado los lanzamientos y mejoras de los próximos cuatro años, el nuevo CEO tendrá sus propias ideas.

Puede optar por el continuismo, siguiendo la vieja máxima "si funciona no lo toques", o introducir cambios a su criterio o por necesidades del mercado. Sobre esto queremos consultaros en la pregunta de la semana:

¿Qué cambio te gustaría ver en Apple?

Recuerda que en esta sección los comentarios están cerrados. Puedes expresar tu opinión en Genbeta Respuestas y votar allí aquella contestación que te parezca más adecuada. Vamos sin más dilación con los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Cuál es el futuro del navegador Mozilla Firefox?

La respuesta más valorada por vosotros ha sido la de Dimas, al que felicitamos, y dice así:

El futuro de Firefox es el mismo des de que nació: hacer una web mejor y libre. Yo empecé a utilizar Firefox por esto, en su versión 0.2, cuando aún quizá no estaba a la misma altura que sus competidores. Pero cumplía lo que prometía, y lo sigue haciendo.

El objetivo de Firefox no es dominar el mercado, esto siempre lo han dicho. El objetivo de Firefox tampoco es hacer dinero ni ser la clave del acceso a Internet para poder tener beneficios con sus otros servicios. Estos son los objetivos de Internet Explorer y de Chrome.

El uso de un navegador puede modificar como “se hace” Internet (aún estamos sufriendo las consecuencias del antiguo dominio de Internet Explorer). Os parecerá exagerado, pero creo que si tenemos una “web” como la tenemos hoy en día es gracias a la fundación Mozilla (y antes, a Netscape).

Yo no volveré a cometer este error, no daré el poder ni a Chrome ni a Explorer. Almenos no mientras exista gente trabajando en el proyecto Firefox, que diga lo que diga la gente, es uno de los mejores navegadores actuales.

Tenemos voz directa sobre como queremos que sea Firefox. Tenemos foros, podemos enviar sugerencias directamente a los desarrolladores (¡y son escuchadas!), corregir errores, entrar en grupos de trabajo, ... Sentir que un simple comentario tuyo ha cambiado alguna característica de un programa te hace sentir importante e involucrado, y esto me ha pasado a mi.

Señores, hagamos nuestro futuro mejor, confiemos en Mozilla.

Os recuerdo que la próxima semana se publicará el resultado de la pregunta que formulamos hoy. Gracias por vuestra participación y hasta la semana que viene.

Genbeta Respuestas | ¿Qué cambio te gustaría ver en Apple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos