Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Usaréis el Timeline de Facebook para colocar información sobre vuestro pasado?

La pregunta de la semana: ¿Usaréis el Timeline de Facebook para colocar información sobre vuestro pasado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este mes, Facebook ha andado de remodelaciones, introduciendo un aluvión de novedades para lo que nos tienen acostumbrados. Algunos de estos cambios han sido cuestionados por muchos usuarios y otros han tenido una mayor aceptación.

La novedad que más expectación ha despertado ha sido la presentada en su conferencia f8: una renovación completa del perfil, convirtiéndolo en lo que ellos "han llamado Timeline":https://www.genbeta.com/redes-sociales/timeline-el-rediseno-completo-del-perfil-de-facebook-para-mostrar-la-historia-de-tu-vida-de-manera-automatica. Aunque todavía no está disponible para todo el mundo, podemos probarla por medio de un "pequeño truco que os contamos":https://www.genbeta.com/redes-sociales/como-activar-timeline-en-tu-cuenta-de-facebook-sin-morir-en-el-intento hace unos días.

Y es que Facebook no quiere que contemos sólo lo que estamos haciendo sino también lo que hicimos antes incluso de que existiera. Por ello, hemos pensado en preguntaros vuestra opinión acerca de esta nueva característica. No acerca de su aspecto, no sobre su funcionamiento, sino sobre si la aprovecharéis o no. La pregunta de esta semana es:

¿Usaréis el Timeline de Facebook para colocar información sobre vuestro pasado?

Aunque siempre podéis contestar simplemente "sí" o "no", recordad que una respuesta argumentada es una mejor respuesta. Además, nos gustaría conocer cuales son vuestras razones tanto para hacerlo como para no hacerlo.

Y ahora, vamos con las contestaciones que nos dejásteis a la última pregunta que os formulamos. Refresquemos la memoria, fue ésta: ¿Habrá sorpresas con Windows 8 en el evento BUILD o ya lo hemos visto todo?

Y la que elegisteis vosotros mismos reflejaba la expectación que despertaba el evento, pues fue seleccionada la del usuario srgio1112, que decía:

Yo creo que sí habrá sorpresas. Si yo fuera Microsoft, me hubiera guardado cosas para el BUILD.

Y así fue. "Estuvimos en el BUILD":https://www.genbeta.com/windows/microsoft-reinventa-windows-la-experiencia-windows-8 y Microsoft se dedicó a explayarse sobre Windows 8, además de lanzar poco después "una versión para desarrolladores probándolo":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/prueba-windows-8-desde-windows-developer-preview para poder ir probando todas los novedades que están introduciendo.

Muchas gracias por participar y esperamos que os deis una vuelta para dejar vuestra opinión al respecto de la pregunta de esta semana. Ya sabéis: debéis hacerlo en "Genbeta Respuestas":https://www.genbeta.com/respuestas/usareis-el-timeline-de-facebook-para-colocar-informacion-sobre-vuestro-pasado. Como siempre, la semana que viene mostraremos en esta sección la que ha sido seleccionada como la mejor por vosotros.

En Genbeta Respuestas | "¿Usaréis el Timeline de Facebook para colocar información sobre vuestro pasado?":https://www.genbeta.com/respuestas/usareis-el-timeline-de-facebook-para-colocar-informacion-sobre-vuestro-pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos