Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Habrá sorpresas con Windows 8 en el evento BUILD o ya lo hemos visto todo?

La pregunta de la semana: ¿Habrá sorpresas con Windows 8 en el evento BUILD o ya lo hemos visto todo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el curso escolar y una semana muy movidita en el mundo del software, en gran parte por el evento BUILD que Microsoft estrena mañana en California con el más que probable objetivo de mostrar todo el potencial de Windows 8 al mundo. Asistiremos en persona a este evento, con lo que os podremos ofrecer todas las novedades al detalle.

Pero antes de iniciar la cobertura de ese evento desde la ciudad de Anaheim, podemos empezar a pensar en si Microsoft ya ha presentado todas sus bazas de Windows 8 o si en una de las presentaciones nos va a dar alguna sorpresa que no nos esperamos, alguna función clave que no se haya rumoreado y que haga del sucesor de Windows 7 algo aún más atractivo. Por eso, la pregunta se esta semana es la siguiente:

¿Habrá sorpresas con Windows 8 en el evento BUILD o ya lo hemos visto todo?

Recordemos la pregunta que os lanzamos la semana pasada: ¿Qué necesitan servicios como Netflix para triunfar en nuestros países? La pregunta más votada por todos vosotros ha resultado ser la más concisa y directa, escrita por nuestro lector Álvaro Osvaldo López-García:

Un buen catálogo, con buena calidad de imagen y un buen precio. Sencillamente eso.

Razón no le falta, desde luego. Detrás hay un buen trabajo de negociaciones con distribuidoras y de diseño de la plataforma, pero al fin y al cabo ese es el objetivo primordial y más importante a conseguir. Otro comentario que merece una mención es el de Maulago, que explica la situación de los costes para alquilar una película en México usando Netflix o bien con métodos piratas:

Saludos y buenos días desde tierras mayas. Me gusta el precio de $99 pesos mexicanos planeado para Netflix, sobre todo que con $99 pesos rentas 3 películas en Blockbuster aparte que el servicio de TV de paga el mas barato (el que solo tiene 30 canales) te cuesta $149 pesos y el de lujo te sale en $1,200 pesos. Para que tengan una idea el sueldo mínimo en mi zona es de $55 pesos diarios por lo que con dos días de salario ya pagas tu subscripción (me parece justo). Se que esta sección es para hablar de lo que necesita Netflix para triunfar pero yo solo les quiero hacer una comparación de como va ser según sus costos y que se dieran cuenta que si el servicio es bueno y ademas las películas llegan antes que las rentadoras, se lleva de calle a BlockBuster. Ahora mi recomendación hacia Netflix, México tiene muchas rentadoras Piratas, cosa de que las películas que ya están en el cine mexicano ya las puedes rentar por $10 pesos (algunas buenas, algunas malas). Creo que para que Netflix pueda hacerle competencia a las rentadoras piratas (Competir contra su precio y su calidad) es que al mismo tiempo que saca las películas y las series en los Estados Unidos, que las saque en el resto del mundo. Para uno es desesperante esperar 4 meses a que la serie salga en la tele en su país y la mejor manera de satisfacer esa necesidad es rentando tu serie completa pirata $40 pesos (cuatro discos), tu coca de 2L $19 pesos dos sobres de palomitas $14 y una Pizza $100; dando un total de $173 pesos entre 3 amigos $57.66 cada uno.

Como siempre, os recordamos que las respuestas a la pregunta de la semana no hay que comentarlas en este artículo sino escribirlas directamente en la sección de respuestas de Genbeta. La semana que viene mostraremos las respuestas más valoradas a raíz de los votos de todos los lectores, al mismo tiempo que os ofreceremos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces, luz verde para responder!

En Genbeta Respuestas | ¿Habrá sorpresas con Windows 8 en el evento BUILD o ya lo hemos visto todo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos