Compartir
Publicidad

La Universidad de Florida impartirá un curso basado en 'StarCraft' [Imagen de la Semana]

La Universidad de Florida impartirá un curso basado en 'StarCraft' [Imagen de la Semana]
19 Comentarios
Publicidad


La Universidad de Florida va a impartir un curso basado en StarCraft. Se titula ‘EME2040: Habilidades del Siglo XXI en StarCraft’, y en él los estudiantes jugarán a StarCraft para mejorar sus habilidades para resolución de problemas en la vida real. El objetivo es que al mejorar estas habilidades, los estudiantes tendrán una mejor preparación y serán capaces de crear una metodología dinámica e innovativa de negocios.

Según Nate Poling, el estudiante de doctorado que ha convencido a la Universidad de Florida para impartir este curso, ‘StarCraft’ puede ayudar a los estudiantes a mejorar las habilidades de resolución de problemas en la vida real, a través de la gestión de recursos naturales, financieras, unidades de combate, grupos de unidades con diferentes capacidades, diseño de planes estratégicos, inversiones en mejoras…

Eso sí, aquellos estudiantes que quieran inscribirse en el curso deben contar con “conocimientos básicos y experiencia demostrada jugando a StarCraft”. Esto deja fuera a muchos candidatos (¿o quizás no?). Me hubiera gustado asistir al claustro en el que este hombre convenció al decano para dejarle dar este curso. Desde luego, el tipo debe de tener bastantes recursos para haber logrado que aceptaran una cosa así...

Vía | SlashGear
En Genbeta | Imagen de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio