Compartir
Publicidad
Publicidad

Las reglas para ser un programador Zen y las bromas del April Fool's Day sobre programación, repaso por Genbeta Dev

Las reglas para ser un programador Zen y las bromas del April Fool's Day sobre programación, repaso por Genbeta Dev
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llega nuestra dosis semanal sobre programación. Os contamos los posts más interesantes de Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta orientado a los desarrolladores de software y a todos los lectores interesados en la creación de aplicaciones con todo tipo de tecnologías. Comenzamos hablando de una serie de reglas para convertirnos en un programador Zen. Aunque algunas suenen demasiado radicales hay que saber aplicarlas en nuestro trabajo diario: focalizando tareas y liberando nuestra mente.

Como sabéis el pasado 1 de abril fue el April Fool's Day, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un recopilatorio con algunas de las bromas sobre programación que más gracia nos han hecho. Entre ellas destacamos el Spooning, la nueva técnica para hacer pair programming.

Continuamos con nuestros posts prácticos de cómo combinar Bitbucket y Git para realizar auto deployment de nuestro código. También le echamos un vistazo a la herramienta de Google Translator Toolkit para internacionalizar automáticamente nuestras aplicaciones. Coger vuestro ordenador y poneos a probar con nosotros.

En la pregunta de esta semana en Genbeta Dev indagamos un poco sobre la calidad laboral de los compañeros y compañeras de nuestro sector, así que queremos conocer qué es lo que te motiva para levantarte de la cama mañana para ir a trabajar.

Entre las herramientas curiosas que nos hemos encontrado esta semana navegado entre repositorios de código como GitHub y Google Code, nos topamos con Google Code Line que nos permite utilizar algunos de los servicios de Google usando una línea de comandos.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos