Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2010: mejor red social

Lo mejor del 2010: mejor red social
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Continuamos el especial que comenzó mi compañero y amigo Miguel en el que hacemos un repaso a lo mejor del 2010 y os damos la oportunidad de decidir que es lo mejor de este año. En esta ocasión vamos a votar la mejor red social, muy presentes este año y más con el reciente nombramiento de Mark Zuckerberg como persona del año según la revista Time.

Pese a todo la categoría de mejor red social prosiblemente sea la más disputada debido a la gran calidad que tienen sus mayores representantes. Facebook, Tuenti y Twitter suelen partir como favoritos, sin embargo hay vida más allá de estas tres grandes redes.

Linkedin es una de las más usadas en el sector profesional y es una buena herramienta para conectarnos con gente con intereses laborales similares a los nuestros. Ping es la red social más joven de la lista, creada por Apple y que no está cosechando demasiado éxito y finalmente una que ha pegado muy fuerte entre los adictos a la localización, Foursquare.

Dicho esto a continuación os dejo el formulario para votar, esperemos que la cosa esté realmente reñida y en breve conoceréis los resultados:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos