Compartir
Publicidad

Mejor servicio de multimedia en la nube de 2011: Grooveshark

Mejor servicio de multimedia en la nube de 2011: Grooveshark
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el turno de decir el que vosotros consideráis que es el mejor servicio de multimedia en la nube. Reconocemos que es una categoría amplia y en la que han cabido servicios de música, de cine e incluso de libros. Los servicios de música son los más utilizados por estos lares (y se ha notado a la hora de votar: los tres primeros clasificados son servicios musicales).

De entre las alternativas que os propusimos habéis decidido quedaros con Grooveshark. Quizá el hecho de ser una aplicación Web o de permitir subir nuestra propia música, además de disponer de clientes móviles para suscriptores, han decidido inclinar los resultados hacia ese lado de la balanza.

Multimedia en la nube: las votaciones

El segundo clasificado ha sido Spotify y con bastante diferencia, como podemos ver. También es reseñable lo poco que os han gustado Deezer y BBM Music. El cuarto clasificado me parece sorprendente: 24symbols, considerado por muchos como el “Spotify de los libros”. Debo decir que me alegro mucho por ellos: además de destilar un producto excelente son de nuestro país.

Enhorabuena a los ganadores de nuestras particulares encuestas. No cambiéis de blog (y sobre todo no seáis impacientes): seguiremos repasando las distintas categorías a lo largo de la semana. Muchas gracias por vuestra participación.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos