Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor web o servicio social de 2011: las votaciones

Mejor web o servicio social de 2011: las votaciones
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Seguimos recopilando vuestra opinión de lo que han sido los mejores productos de 2011, en esta ocasión refiriéndonos a sitios web y servicios que fomentan nuestro lado más social, tanto desde el PC como desde el móvil.

En 2011 hemos tenido lanzamientos bastante interesantes, como Timeline de Facebook (que ya está desplegándose de forma definitiva a lo largo del planeta), la última apuesta social de Google, Google+, o el nuevo diseño de Twitter. Además de cambios varios en la red social patria, Tuenti, como la posibilidad de registrar una cuenta sin necesidad de invitación.

Todo esto sin dejar aparte otros servicios también cada vez más presentes en nuestras vidas, como los de mensajería instantánea móvil. GroupMe apareció este año en nuestro país, donde también está muy presente WhatsApp (y de hecho en su momento los enfrentamos).

Queremos conocer vuestra opinión. ¿Cuál ha sido la mejor web o el servicio social de 2011 para vosotros? Tenéis hasta las 23:45 (hora española) del 31 de diciembre para participar en la encuesta que encontraréis bajo estas líneas. Publicaremos los resultados tanto de esta categoría como de las demás a lo largo del mes de enero.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos