Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas pestañas en Genbeta para contenidos y votaciones en Facebook

Nuevas pestañas en Genbeta para contenidos y votaciones en Facebook
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos una nueva actualización de la plataforma de publicación de Genbeta que trae jugosas mejoras. La primera y más evidente si os fijáis en la cabecera del blog, es la inclusión de nuevas pestañas de contenidos. Además, mejoramos el sistema de votaciones mediante Facebook y lo facilitamos también a quien no tenga cuenta en la conocida red social.

Ahora en la parte superior del blog aparecen tres nuevas pestañas: Portada, Productos y Comunidad. En Portada aparece el contenido habitual del blog, las entradas con las noticias que día a día os ofrecemos, en Productos tenéis una guía con el índice de los productos y servicios que revisamos en el blog, ahora además contamos con dos clasificaciones más que separan el ranking de productos más populares y otra sección que los clasifica según hayan sido actualizados o votados por vosotros, mostrando pues los últimos cambios activos. En la pestaña de Comunidad veréis un listado de usuarios que clasificamos por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog, así tendremos identificados claramente aquellos que más colaboren con nosotros aportando opinión y comentarios de valor al blog.

Otra de las novedades que traemos el soporte al nuevo Open Graph de Facebook sustituyendo nuestro botón “Vota” por un “Me gusta” al estilo de la conocida red social Facebook, y para los que no son usuarios de Facebook (no están registrados con Facebook o en Facebook) les mostramos también un botón “Me gusta”, para que igualmente todos podáis participar de las votaciones.

Esperamos que os gusten estas mejoras, ¡gracias a todos por participar en la comunidad de Genbeta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos