Compartir
Publicidad

PHP en Google App Engine, programar un videojuego como GTA V y microcontroladores, repaso por Genbeta Dev

PHP en Google App Engine, programar un videojuego como GTA V y microcontroladores, repaso por Genbeta Dev
0 Comentarios
Publicidad

Desde Genbeta Dev os traemos el repaso de los posts publicados estos últimos días, en el blog hermano de Genbeta orientado a los programadores de software y a los apasionados por el desarrollo.

  • PHP ahora está disponible en Google App Engine para todos los desarrolladores. Ya es posible programar apps en la nube que usen los servicios de Google aprovechando las características de escalabilidad, seguridad y todos los componentes de Cloud que hasta antes ofrecía a Python o Java.
  • Desarrollar un videojuego como GTA V no es tarea sencilla. Hacemos un repaso a las herramientas que usa la industria y algunas de las tecnologías que Rockstar Games ha aplicado al fenómeno del momento.
  • Olvidándonos ya del síndrome postvacacional tras pasar septiembre nos encontramos por segundo mes consecutivo con una multitud de eventos este mes de octubre. Entre ellos destacamos la Drupal Camp o Codemotion de la semana que viene.
  • Hay rankings de todo tipo para cada gusto. Uno de los estudios más recientes que refleja la calidad de los estudios de informática por universidad (fijándonos en las españolas) ha sido el realizado cada año por la Universidad de Taiwan: la mejores universidad para estudiar informática.
  • En la pregunta de la semana de Genbeta Dev os preguntamos: ¿Qué uso ingenioso darías a un microcontrolador? Al estilo de Raspberry, Arduino, etc… Existen muchos makers para desarrollar nuestras ideas.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio