Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué programa detestas pero no puedes vivir sin él? La pregunta de la semana

¿Qué programa detestas pero no puedes vivir sin él? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Citando a mi compañero F.Manuel, "hay programas que manejamos con mucha frecuencia". Y me permito añadir que estoy seguro de que hay programas que utilizamos mucho más de lo que nos gustaría, programas que nos desquician, nos ponen de mal humor y que detestamos.

Todos hemos tenido que enfrentarnos alguna vez a un software de este tipo porque no nos han quedado más bemoles. Por eso esta semana os preguntamos lo siguiente:

¿Qué programa detestas pero no puedes vivir sin él?

La pregunta de la semana pasada

Lo que os preguntábamos la semana pasada era el programa del que os consideráis expertos. Y, aunque más de uno respondió lo mismo, nos quedamos con la respuesta de Ismael Puerto:

Notepad

No obstante me permito destacar también la segunda respuesta más votada por vosotros, de javier_vg.

Somos expertos en Windows todos no? llevamos años, un montón de horas diarias, nos buscamos la vida y arreglamos nuestros fallos y los de los demás, comentamos sobre él, le hemos visto crecer, sus mejoras, sus problemas y hasta somos tan confiados que alguno no usa ni antivirus, le tocamos el registro, los procesos y a veces hasta el cargador de arranque…

Sin más, recordaros que los comentarios de este artículo están cerrados y pediros que aportéis vuestras respuestas en Genbeta Respuestas. La semana que viene veremos qué respuesta es la más votada por vosotros. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace a la pregunta | ¿Qué programa detestas pero no puedes vivir sin él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos