Compartir
Publicidad

Responsive Design, Spark (lo nuevo de Drupal) y HockeyApp para aplicaciones beta, repaso por Genbeta Dev

Responsive Design, Spark (lo nuevo de Drupal) y HockeyApp para aplicaciones beta, repaso por Genbeta Dev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Genbeta Dev os traemos el repaso semanal sobre programación. A continuación, los posts más interesantes tanto para programadores como para apasionados por el desarrollo de software.

  • En Genbeta Dev hemos hablado en muchas ocasiones sobre Responsive Design, ahora nos vamos a introducir aun más creando una pequeña guía de cómo crear diseños que se adapten a todo tipo de pantallas usando CSS. En el primer post os hacemos una introducción a los principios básicos de Responsive Design.
  • Drupal es un excelente framework y ademas un potente CMS que nos permite publicar contenido de una forma agradable y productiva al mismo nivel que otras soluciones como Wordpress. Spark es una distribución todavía en fase alpha para Drupal 7 cuyo objetivo es la edición in situ del contenido, le echamos un vistazo a lo que nos traerá.
  • Como programadores debemos estar continuamente renovando nuestros conocimientos, por eso esta semana en la pregunta de Genbeta Dev queremos saber ¿Qué lenguaje o tecnología de programación te has puesto a aprender últimamente y cómo?. Esto nos ayudará a saber por donde se mueve las tendencias de los nuevas tecnologías.
  • HockeyApp es una herramienta que nos permite instalar y actualizar de forma sencilla la aplicación móvil que estemos desarrollando para probar en los distintos terminales de los betatester. Es multiplataforma: Android, iOS, Windows Phone y Mac, por lo que al menos en ese punto ya gana a otras soluciones como TestFlight.
  • DirectX 11.1 no llegará a Windows 7. Todos sabemos que Windows 8 es la niña bonita de Microsoft, parece que Windows 7 ha dejado de tener soporte para lo último de DirectX, por lo que los desarrolladores que quieran usar Direct3D no podrán hacerlo.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos