Publicidad

Suscríbete a Genbeta

Suscríbete a Genbeta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada mes, en Genbeta publicamos cientos de artículos sobre software, redes sociales y todo lo relacionado con Internet en general. Desde la portada de la web a veces puede ser complicado que los lectores puedan leer todos los contenidos, por una cuestión de tiempo y disponibilidad. El día a día es muy frenético y la actualidad no cesa.

Por ello, vamos a contaros las mejores vías para no perderos ninguna noticia de las que publicamos a diario, desde el clásico feed RSS de siempre hasta las redes sociales, pasando por canales de mensajería instantánea.

Síguenos en nuestro feed RSS

Genbeta Feedly Fol

Desde antes de la época de Google Reader, los feed RSS han sido una de las mejores maneras de seguir nuestras webs favoritas y poder ver muchos artículos de un vistazo. En Genbeta, tenemos nuestro feed RSS principal, que puedes añadir a tu lector de feeds favorito. Puedes añadirlo desde el buscador de fuentes RSS que tiene la mayoría, o introduciendo manualmente la dirección RSS, que en nuestro caso es "feeds.weblogssl.com/genbeta".

Este RSS te da acceso a todas nuestras noticias, pero también existen feeds personales de todas las personas que escribimos día a día en la web. Aquí puedes leer todo lo que publica Santi Araújo, aquí todo lo que escribe Gabriela Gónzalez, aquí todo lo que publica Toni Castillo, aquí todo lo que escribe Marcos Merino y aquí todo lo que publica Antonio Sabán.

Cómo suscribirte a Genbeta en Feedly

Tras el adiós de Google Reader, Feedly se convirtió en uno de los servicios de RSS más populares para tener todas tus fuentes en un único lugar. Lo primero que tendrás que hacer si quieres suscribirte desde ahí a Genbeta es tener una cuenta de Feedly, pero se puede iniciar sesión con Google o Facebook, entre otros.

Puedes suscribirte de dos formas, y ambas implican el botón "+" de la barra lateral izquierda, que feedly llama "Follow new sources", que significa "seguir nuevas fuentes". Una vez hagamos click en el "+", nos aparecerá un campo de búsqueda como vemos en la imagen. Introduciendo "Genbeta", aparecerán sugerencias. La primera corresponde a todo lo que se publica en la web, mientras que Feedly también ofrece seguir categorías como "Linux", "Windows" o "Desarrollo".

Genbeta en Feedly

La segunda forma de suscribirnos a Genbeta en Feedly es pegando el enlace en el campo de búsqueda, que arrojará el mismo resultado. Tras hacer click en "Genbeta", Feedly nos dará la opción de hacer "Follow", es decir, de seguir a la web para leerla para siempre desde nuestro lector de elección.

Genbeta Feedly

Suscríbete a Genbeta por redes sociales y mensajería

Genbeta Twitter

Como un medio que escribe de Internet y redes sociales, en Genbeta no podíamos no estar presentes en ellas, donde además de los artículos de la web, a veces también publicamos otros contenidos que pueden interesarte. Te dejamos la lista de plataformas donde puedes seguirnos. Sin duda, las opciones que más inmediatez aportan:

Nuestros compañeros de Xataka publican en vídeo muchas noticias, tutoriales y análisis relacionados con los contenidos que habitualmente se pueden leer en Genbeta. Lo mismo ocurre con podcasts como 'Despeja la X'. Os dejamos los enlaces para no perderos nada en audio y en vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios