Compartir
Publicidad

A fondo: Cobian 8 Backup

A fondo: Cobian 8 Backup
5 Comentarios
Publicidad

Las copias de seguridad cada vez son más necesarias, dado que la información que guardamos en los equipos cada vez es mayor y es más importante. Cobian Backup es un programa que nos permite automatizar el proceso de manera rápida y sencilla. Dispone de diversas opciones de configuración, a cada cual más sencilla de manejar: * Copias incrementales o completas. * Selección de origen de la copia por unides de disco, directorios y ficheros. * Múltiples opciones de configuración. * Capacidad de comprimir y encriptar la copia de seguridad. * Ejecución de tareas antes y después de realizar la copia.

Llevo una semana probando este sistema y he de decir que funciona perfectamente. Sólo hay un pero: no he logrado que la compresión en ZIP y posterior encriptado funcione correctamente. De hecho no me genera ningún fichero, tan sólo un ZIP vacío. He probado distintas configuraciones y nada, sin éxito.

Salvo ese punto negativo, quizás debido a que cometo algún fallo, el resto del programa es una maravilla. Tiene la posibilidad de usar múltiples idiomas para la interfaz de usuario, a parte de muchas opciones generales (envío del log por correo electrónico, acceso FTP, etc.). Y algo muy bueno: open source.

Actualización: como bien dice WoRMs, es Open Source, no freeware (que no es lo mismo). ¡Gracias!

Sitio Oficial | Cobian Backup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio