Compartir
Publicidad
Publicidad

Butns, agrupa varios enlaces en uno

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día es bastante normal que cualquier persona tenga su propia página web y varias cuentas sociales: Facebook, Last.fm, Youtube, Flickr... en resumen, lo que sería nuestra "vida 2.0". Cuando queremos compartir toda esta información en nuestra web debemos de poner un link por cada una de estas cuentas o podemos usar alguna aplicación como Butns para unificarlas en un mismo enlace.

Y es que con este servicio podremos generar en cuestión de segundos el código HTML necesario para crear un menú flotante con todos los enlaces que queramos. De manera que cuando alguien pase el puntero del ratón sobre dicho texto aparecerá nuestro menú.

Por supuesto la herramienta tiene más usos que mostrar nuestros datos personales, aunque no hay más que ver las cerca de 50 webs sociales que tiene el asistente por defecto, para darnos cuenta de que es uno de sus principales fines. De todas formas podremos utilizarlo para agrupar los enlaces que queramos, como por ejemplo mostrar varias referencias a una palabra o frase concretas.

La web es muy fácil de usar, ya que todo se realiza desde la página principal y sin necesidad de registrarse, que siempre se agradece. Aunque al simplificar tanto la interfaz, han limitado demasiado la personalización y no tendremos opción de elegir ni tan siquiera el color o la forma del menú. Aún así me parece una opción interesante para mostrar información rápidamente en nuestra web o blog.

Vía | KillerStartups Página oficial | Butns Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos