Compartir
Publicidad

Confirmado: Microsoft compra Wunderlist, ¿qué significa esto para sus usuarios?

Confirmado: Microsoft compra Wunderlist, ¿qué significa esto para sus usuarios?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana nos levantábamos con un rumor muy interesante: según el diario Wall Street Journal, Microsoft estaba a punto de cerrar la adquisición de Wunderlist, la popular aplicación de gestión de tareas. Pues bien: la adquisición ya es oficial aunque la cantidad no ha trascendido. Así lo confirma la propia app en su blog.

La compañía que dirige Satya Nadella se hace así con una de las apps de productividad más utilizada y más querida por los usuarios. Según cifras oficiales, poseen más de 13 millones de personas registradas que, en total, han creado 1.000 millones de tareas. Y ahora, con la adquisición, ¿qué pasará con ellos? Si eres usuario de Wunderlist, por el momento puedes estar tranquilo.

En otro fragmento del comunicado oficial lo explican: no cambiará nada ahora mismo (bastante clave lo de "ahora mismo") y el equipo actual seguirá trabajando en la app. Durante los próximos meses, y una vez se integren en Microsoft, la idea es introducir "nuevas funcionalidades", sobre las que no han dado muchos más detalles.

Microsoft, a por la productividad

Si el Wall Street Journal ha acertado, y todo parece indicar que sí, estaríamos hablando de que Microsoft se ha gastado entre 100 y 200 millones de dólares en esta aplicación. ¿Tiene sentido? Para ellos, todo el sentido del mundo: durante los últimos tiempos Satya Nadella y sus empleados han puesto el foco en la productividad de sus usuarios, y esta es una muestra más de esta nueva estrategia.

En Genbeta | Microsoft, dispuesta a comprar Wunderlist según WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos