Descarga cualquier vídeo de Twitch con esta excelente aplicación para Windows 10

Descarga cualquier vídeo de Twitch con esta excelente aplicación para Windows 10
3 comentarios

Si eres de los que ve muchos directos en Twitch quizás a veces te haga falta la opción de poder descargar los vídeos para verlos cuando no tienes conexión. No es algo que ofrezca la plataforma y con lo largos que suelen ser y lo rápido que suelen desaparecer, es fácil perderse algo para siempre.

Es ahí donde una aplicación dedicada como Twitch Leecher puede resultar muy útil, especialmente si quieres conservar un vídeo de tu streamer favorito para verlo en cualquier otro momento sin miedo a que desaparezca de la plataforma.

Un vistazo a…
9 PROGRAMAS tan BUENOS que es difícil creer que sean completamente GRATUITOS

Descargas rápidas, en múltiples resoluciones y en la mayor calidad

Videos Twitch Dowload

Su uso es muy sencillo, solo tienes que seleccionar la búsqueda (Search) y desde ahí puedes pegar la URL del vídeo que quieres descargar, o pegar el ID, o incluso escribir el nombre del usuario de Twitch para buscar en su cuenta.

Tienes opciones para elegir los tipos de vídeos, si solo transmisiones o solo VODs, puedes incluso limitar las fechas de los vídeos en tu búsqueda y cuantos de los últimos vídeos quieres ver en los resultados.

Bajar Videos De Twitch

En las opciones de descarga podrás elegir la calidad/resolución, la carpeta destino, el nombre del archivo, e incluso puedes recortar el vídeo eligiendo el punto exacto de inicio y final. Todos los archivos se descargan en MP4.

Twitch Leecher es un proyecto open source y puedes descargar tanto la app para Windows como el código fuente desde su página en GitHub. El instalador es de apenas unos 25 MB, y en general es un programa fácil de usar, ligero y eficiente.

Vía | gHacks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio