Compartir
Publicidad
Publicidad

DownloadMover, organizando tus descargas en Windows

DownloadMover, organizando tus descargas en Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

DownloadMover es una pequeña aplicación para Windows que nos ayuda a tener organizadas nuestras descargas. Con la importancia que ha adquirido Internet en el uso de nuestros ordenadores, la carpeta donde guardamos los archivos descargados se puede volver rápidamente en un cajón de sastre donde todo está mezclado.

Este problema es el que intenta minimizar DownloadMover, al monitorizar la carpeta de descargas y mover los archivos a otras carpetas dependiendo de ciertas reglas que definamos. Por ejemplo, podemos decirle que los archivos acabados en .doc los mueva a la carpeta Documentos, los archivos .jpg a la carpeta Imágenes "y asin susesivamente":https://www.youtube.com/watch?v=Uz7xNQpmxek. Simple y sencilla herramienta que resuelve de manera bastante elegante este problema, sobre todo si solemos usar varios navegadores. Si nos gusta este comportamiento y usamos Firefox, puede que prefieras "alguna extensión equivalente":https://www.genbeta.com/2007/03/11-download-sort-ordenando-nuestras-descargas-en-firefox.

Vía | "Download Squad":http://www.downloadsquad.com/2008/11/28/automate-your-drive-re-organizing-with-download-mover/ Descarga | "DownloadMover":http://ntworks.net/dlmov.xhtml#download

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos