Compartir
Publicidad

El Bitcoin pasa a ser prohibido en Tailandia

El Bitcoin pasa a ser prohibido en Tailandia
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para el Bitcoin, la moneda descentralizada y cien por cien virtual de la que hablamos hace un tiempo. Tailandia la ha declarado ilegal, y por lo tanto todas las operaciones basadas en Bitcoin han quedado suspendidas automáticamente por estar prohibidas. Ni siquiera se pueden enviar o recibir Bitcoins de fuera del país.

El comunicado oficial de Bitcoin afirma que "esperarán a que las leyes tailandesas vuelvan a ser favorables" para la moneda virtual, pero eso significa que no van a hacer nada más que esperar, y el banco público de Tailandia no se ha mostrado con ganas de querer solucionar el problema. Y para una moneda que quiere mostrar al mundo cómo se pueden revolucionar las transacciones, que quede prohibida en un país no es muy alentador.

Si tenéis Bitcoins en algún monedero virtual, sabed pues que no podréis usarlos para enviar, recibir, comprar o vender bienes y/o servicios que se originen en Tailandia. Esperemos que esto no sea un golpe demasiado duro para las transacciones. De momento el valor permanece en unos nada malos 94 dólares.

Más información | Bitcoin Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos