Publicidad

Esta página web permite "crear podcasts sin grabar nada"

Esta página web permite "crear podcasts sin grabar nada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los podcasts nos permiten entretenernos o estar informados en el momento que lo elijamos, ya que podemos estar suscrito a un feed, descargar los episodios y así reproducirlos cuando queramos.

En los últimos años ha habido una explosión en cuanto a calidad y diversidad de contenido, y herramientas como Resoundly llegan para que cada vez sea más fácil dar vida a un podcast. Tanto que no hará falta que un humano grabe su voz.

De texto a voz

Y es que esta nueva plataforma nos permitirá crear un podcast a partir de un texto. Una vez que hayamos introducido el guión que queremos que aparezca en el episodio, Resoundly se encargará de convertirlo a audio.

"La misión de Resoundly es hacer que el proceso de creación de un podcast sea tan fácil como escribir el contenido".

Los propios creadores de esta herramienta no creen que su producto "reemplace las producciones de audio de alta calidad que actualmente disfrutamos", pero afirman que pueden "abrir el medio del podcasting a un catálogo de conocimientos aún mayor".

Por ejemplo, puede ser una solución ideal para aquellas personas o compañías que basen su comunicación en texto: profesores, medios de comunicación o (por ejemplo) la documentación de un producto.

En su página web, abajo de todo, aparecen varias demos que demuestran que este tipo de soluciones tienen mucho potencial, ya que cada vez ofrecen un resultado de lo más natural.

Para ello, una vez que hayamos introducido el texto, Resoundly nos permite elegir entre varias voces y podemos especificar la velocidad a la que queramos que sea "leído". Otro punto a tener en cuenta es que esta plataforma se encargará de la música e incluso de alojar el contenido.

Window Y Resoundly Start A Podcast Without Recording A Thing Product Hunt

Existen diferentes planes, que van desde los 14 dólares hasta los 150 dólares mensuales, y aquí la principal diferencia entre ellos es la cantidad de caracteres que podemos procesar al mes (desde lo 50.000 del plan más básico hasta un millón en el plan "business").

Soluciones como Resoundly o Google Duplex son la prueba de que cada vez veremos más herramientas de este tipo, y llegará un punto en el que será prácticamente imposible distinguir entre la voz creada por un humano y otra totalmente digital.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios