Compartir
Publicidad
Publicidad

Folder View, vitaminando el explorador de Windows

Folder View, vitaminando el explorador de Windows
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El explorador de Windows es, por lo general, bastante soso. No tiene muchas opciones posibles y se echan en falta algunas cosas que deberían ser básicas de por si, como el poder acceder a las últimas carpetas que hemos visitado, entre otras cosas.

Gracias a Folder View podremos ir un paso más allá y hacer del Explorador una herramienta algo más completa. Folder View es una barra de herramientas para Explorer que nos permitirá, de primeras, tener acceso con dos clicks a las últimas carpetas que hemos visitado con anterioridad.

Además es muy configurable y podremos ir agregando otras carpetas y unidades a la barra, con la posibilidad de pinchar encima y acceder a cualquiera de las subcarpetas que la forman con solo un click. Además nos incluirá en el menú del botón derecho la opción de copiar o mover archivos o carpetas a esas carpetas que tengamos configuradas y a las recientemente visitadas.

Básicamente Folder View es esto y nada más. La configuración es bastante sencilla y no tiene muchas complicaciones, su mayor baza es la simplicidad. He de decir que me ha sorprendido gratamente ya que normalmente este tipo de aplicaciones cargan demasiado el sistema, aunque este no es el caso.

Folder View tiene licencia freeware, está en inglés y funciona con todos los Windows (no dice nada de Windows Vista).

Vía | Download Squad Descarga | Folder View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos