Compartir
Publicidad
Publicidad

ForkLift: especial reemplazos de Finder

ForkLift: especial reemplazos de Finder
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El siguiente en nuestra lista de reemplazos de Finder es ForkLift, una aplicación que nos ha gustado mucho tras un breve uso. Tiene casi todo lo que necesitamos en un gestor de ficheros y nada más. No encontraremos un montón de funcionalidades que luego nunca utilizamos pero tampoco se queda excesivamente corto.

El interfaz es el clásico con dos paneles y la lista de ficheros y directorios, aunque añade como extras un par de paneles más en los laterales con información adicional. En el panel izquierdo encontraremos una ventana con todos los volúmenes que haya en nuestros ordenador: discos duros, discos externos, unidades de red,... y debajo suyo una lista de nuestras ubicaciones favoritas para un acceso rápido. En el panel derecho podremos ver los datos del fichero que tengamos seleccionado en cada momento: nombre, espacio en disco, propietario,... e incluso una pequeña previsualización.

En la lista de ficheros también encontraremos una previsualización de cada uno de los archivos junto al nombre. En podemos optar por trabajar con varias ventanas o, si lo preferimos, con pestañas, pudiendo abrir tantas como queramos en cada uno de los dos paneles.

Interesante la posibilidad de navegar por diferentes sistemas de ficheros, entre los que encontramos ficheros comprimidos, en los que podremos entrar como si fueran carpetas, soportando formatos como ZIP, RAR,... además de soporte de FTP, SFTP y Amazon S3, el sistema de almacenamiento de ficheros de Amazon.

ForkLift

Otra funcionalidad que incorpora el programa es el renombrado masivo de archivos, bastante completo y que nos permite cambiar el nombre de los ficheros ofreciendo opciones como el reemplazo de texto, contadores,...

Acabamos el repaso de sus funcionalidades con los Droplets que son unos accesos directos que podemos crear en cualquier directorio y que permiten mandar ficheros a cualquier sistema de archivos que tengamos. Por ejemplo, podemos crear un droplet de un servidor FTP y solo tendremos que arrastrar los ficheros sobre su icono para que estos se suban automáticamente.

El precio de ForkLift es de 29.95 dólares y dispone de un periodo de prueba de 15 días.

Enlace | ForkLift.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos