Compartir
Publicidad
Publicidad

Ingenieros de Facebook, Twitter y MySpace crean una alternativa a Search Plus Your World de Google

Ingenieros de Facebook, Twitter y MySpace crean una alternativa a Search Plus Your World de Google
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Todos recordaréis la polémica generada en torno a Search Plus Your World, la nueva función social que Google introdujo recientemente en su buscador, de la cual participó abiertamente hasta Twitter. Pero el caso es que por mucho que estas compañías se molesten, y salvo que las leyes digan lo contrario, Google tiene derecho a mejorar su herramienta estrella con los servicios adicionales que estime convenientes. sean propios o ajenos.

El pataleo no les va a servir de mucho, pero sí me parece mucho más práctica la postura que han tomado algunos ingenieros de Facebook, Twitter y MySpace, que se han unido para presentar una sencilla herramienta llamada, con toda la ironía del mundo, Don’t Be Evil. Se trata de un bookmarklet para añadir a nuestra barra de favoritos que, al pulsarlo tras haber realizado una búsqueda, la completa con contenido de otros medios sociales.

El componente para el navegador, que sigue usando el algoritmo propio de Google, se puede obtener en la web Focus on the user, pero teniendo en cuenta que solo es compatible con Chrome, Firefox y Safari. Naturalmente, también será imprescindible que tengáis activada ya en en el buscador la función Search Plus Your World.

Vía | Techcrunch
En Genbeta | Tú y yo contra el mundo que dejó de sorprendernos: por qué la búsqueda social tiene sentido, Twitter arremete contra Google por la búsqueda social: ¿tiene razón?,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos