Compartir
Publicidad
Publicidad

Instala aplicaciones que no requieren instalación con ZipInstaller

Instala aplicaciones que no requieren instalación con ZipInstaller
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Menuda paradoja, la mayoría de las veces desearíamos que todas las aplicaciones que usamos no necesitaran instalación. Sin embargo puede ser que en otras ocasiones preferimos que esos mismos programas que no requieren instalación pudiera darnos la opción de instalarlo.

Pues gracias a ZipInstaller podremos hacerlo. ZipInstaller es una aplicación para Windows que nos permitirá instalar en el sistema cualquier programa que no requiera instalación. Para ello el único requisito es que este esté comprimido en un archivo ZIP.

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Deberemos indicarle un archivo ZIP y simplemente elegir una serie de opciones básicas como el directorio donde queremos instalarlo, si queremos hacerlo para todos los usuarios del sistema o sólo a nosotros, si queremos un acceso directo en el escritorio o si queremos que nos añada también la opción de desinstalar, entre otros.

La verdad es que es una aplicación bastante original y funcional, ya que en mi caso me ha instalado hasta unos módulos de ayuda que estaban dentro del archivo ZIP. Además ZipInstaller nos deja añadir la opción de Añadir ZipInstaller al menú contextual de los archivos ZIP, para asociar los archivos ZIP con ZipInstaller al pulsar el botón derecho sobre ellos.

ZipInstaller funciona con todos los Windows a partir de Windows 2000, tiene licencia freeware, está en varios idiomas incluido el castellano y, aunque parezca extraño, no requiere instalación.

Vía | Freeware Genius Descarga | ZipInstaller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos