Compartir
Publicidad

La extensión de Chrome de Evernote ahora permite guardar los correos de Gmail

La extensión de Chrome de Evernote ahora permite guardar los correos de Gmail
5 Comentarios
Publicidad

Evernote ha hecho una pequeña pero muy útil incorporación a su extensión de Chrome, Web Clipper, con la cual podemos conservar aquello que encontremos por la web. A partir de ahora, será posible guardar desde ella en nuestra cuenta los correos de Gmail con tan sólo pulsar en el botón que nos añade en el navegador.

El correo se guardará incluyendo los archivos adjuntos que contenga. Si se trata de una conversación y queremos que se guarden todos los mensajes, deberemos de desplegarlos antes de guardarla pues si no, sólo se almacenará el correo que esté a la vista. Si somos usuarios premium, el contenido de los documentos que estén adjuntos (presentaciones, hojas de cálculo, PDFs) se incluirá en las búsquedas que hagamos.

Lo dicho: una pequeña incorporación pero bastante útil, que hace que los usuarios de Chrome y Gmail puedan trabajar más rápido y mejor. Hasta ahora, para guardar un adjunto había que arrastrarlo al cliente de Evernote o enviarlo a una dirección de correo que nos hubiesen asignado. Ahora, con par de clics basta para tenerlo en nuestra cuenta.

Vía | "Evernote":http://blog.evernote.com/blog/2013/06/18/evernote-web-clipper-for-chrome-gets-gmail-clipping/ Enlace | "Evernote Web Clipper":https://chrome.google.com/webstore/detail/evernote-web-clipper/pioclpoplcdbaefihamjohnefbikjilc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio